Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Grupo Hermi revalida la máxima garantía alimentaria para sus seis plantas
<p width=Instalaciones de Grupo Hermi

" >

Instalaciones de Grupo Hermi

Grupo Hermi revalida la máxima garantía alimentaria para sus seis plantas

El líder del sector cunícola español, Grupo Hermi, ha revalidado el nivel superior en la certificación Internacional Food Standar (IFS) en sus seis plantas de producción ubicadas en La Cistérniga (Valladolid), Mungia (Vizcaya), Sada (La Coruña), Alcalá del Júcar (Albacete), Torrijos (Toledo) y Estarreja, (Aveiro, Portugal). De este modo se convierte en la única empresa española del sector cunícola que tiene estos estándares de calidad.

El consejero delegado del grupo, Santiago Miguel ha destacado "que todas nuestras plantas tengan 'nivel superior' en IFS, que se ha obtenido y revalidado a lo largo del tiempo, no es más que el resultado de nuestro compromiso con la calidad y la seguridad alimentaria que reza en nuestra misión como organización. Con ello queremos garantizar a los consumidores de nuestros productos una alimentación saludable y segura, por lo que animo a todos a buscarlos en los lineales y en los mostradores de las carnicerías donde se distribuyen".


Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados