Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
<p>Una de las secciones del nuevo supermercado<br></p>

Una de las secciones del nuevo supermercado

Systemfrost, instalador del frío del supermercado Frutas Labrandero

Systemfrost, empresa especializada en alta tecnología y rentabilidad energética dentro del sector de la distribución, ha realizado la instalación de frío del Supermercado Frutas Labrandero.

El Supermercado Frutas Labrandero abrió recientemente sus nuevas instalaciones situadas en Majadahonda (Madrid).

Systemfrost, ha colaborado en la definición del proyecto con la empresa responsable de la realización del proyecto llave en mano, encargándose de toda la instalación de frío del supermercado. Para ello se ha optado por una central frigorífica multicompresoa con R-134ª, consiguiendo con ello un óptimo rendimiento energético y evitando las actuales incertidumbres del uso de gases en el sector.

Dicha central da servicio a distintas cámaras frigoríficas que el supermercado dispone en sus secciones de carne y charcutería, pescados, etc, así como a los distintos muebles frigoríficos con los que el supermercado cuenta en las distintas secciones.


Noticias relacionadas

Systemfrost, a pleno rendimiento en Canarias Systemfrost, a pleno rendimiento en Canarias
Systemfrost , empresa especializada en frío industrial y en frío...
AIE compra la planta de frío industrial del Mercado Central de Carnes AIE compra la planta de frío industrial del Mercado Central de Carnes
Después de un período largo de negociaciones con Gas Natural...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados