Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
<p>Uno de los showrooms celebrados en el Instituto Cervantes<br></p>

Uno de los showrooms celebrados en el Instituto Cervantes

Interporc ve a China como objetivo prioritario

China se ha convertido, por unos días, en el destino principal de la Interprofesional del Cerdo de Capa Blanca con el objetivo de reforzar allí su posicionamiento y dar a conocer la calidad de las producciones, la seguridad alimentaria, los valores nutricionales y garantizar abastecimientos en el mercado chino, entre otros.

Por este motivo, Interporc ha elegido como principal escenario una de las ferias de alimentación más importantes de Shangai: Food & Hotel China 2014, en la que la interprofesional ha participado con uno de los stand más concurridos y valorados.

Durante la feria, se han presentado los productos de cerdo blanco español y se ha podido apreciar el interés que despiertan en el consumidor chino; asimismo, se ha trabajado en la consulta continua de necesidades y oportunidades de negocio que el gran país asiático presenta para los productores españoles, para mejorar el volumen de exportación de nuestros productos.

Durante la feria, las demostraciones de corte, degustaciones de producto, los talleres de emplatado o el aprovechamiento de embutidos curados, jamones y productos cocidos a cargo de los cortadores profesionales de Interporc, han resultado uno de los principales atractivos para los visitantes.

A la labor de promoción se suman las tapas que el cocinero arancetano, Fernando del Cerro, galardonado con una estrella Michelin, ha realizado en directo a base de productos derivados del cerdo de capa blanca español, que los visitantes han tenido ocasión de degustar y valorar.

Las acciones en China se han complementado con la celebración de diferentes showrooms en el Instituto Cervantes de Pekin y Shangai, respectivamente, donde se ha tenido la oportunidad de hacer un acto de presentación de Interporc, en un ambiente donde el cerdo de capa blanca español ha sido el máximo protagonista.


Noticias relacionadas

Profesionales y Administración debatirán sobre los retos del sector porcino en la exportación Profesionales y Administración debatirán sobre los retos del sector porcino en la exportación
Cárnica 2000 , con el patrocinio de Calicer está organizando una...
Las exportaciones de porcino crecen un 4,7 por 100 Las exportaciones de porcino crecen un 4,7 por 100
El sector agroalimentario español cada vez está generando más...
Tello rompe barreras en Marruecos Tello rompe barreras en Marruecos
Industrias Cárnicas Tello ha roto moldes en Marruecos. La compañía...
China comprueba la calidad del cerdo de capa blanca español China comprueba la calidad del cerdo de capa blanca español
Diversos medios de comunicación de China realizaron recientemente...
Interporc y el Consorcio del Jamón Serrano Español se fijan en México Interporc y el Consorcio del Jamón Serrano Español se fijan en México
Interporc , la Organización Interprofesional del Porcino de Capa...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados