Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Se celebra la Semana de los Productos del Cerdo Ibérico

Se celebra la Semana de los Productos del Cerdo Ibérico

Entre los próximos 11 y 15 de noviembre se celebrará la 'Semana de los Productos del Cerdo Ibérico', una iniciativa presentada por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

Así, el martes 11 se realizará un acto con niños que podrán conocer información sobre los productos del ibérico y la pirámide de la dieta mediterránea. El miércoles tendrán lugar actos dirigidos a profesionales y divulgadores del sector mientras que el jueves se celebrará una visita a una compañía para gerentes de compras.

Por otro lado, se realizarán actos promocionales en supermercados, hipermercados y restaurantes de Madrid, Granada, A Coruña, Palma de Mallorca y Valencia. Por último el, sábado 15, a partir de las 13:00 horas se celebrará un acto lúdico informativo dirigido al consumidor final en la Plaza Mayor de Madrid. 


Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados