Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. La exportación de porcino, a debate
<p width=Entre otros temas, se hablará del veto ruso

" >

Entre otros temas, se hablará del veto ruso

MESA REDONDA ORGANIZADA POR CÁRNICA 2000 Y CALICER

La exportación de porcino, a debate

Cárnica 2000 y Calicer celebrarán mañana un evento exclusivo en el que se debatirá acerca de la exportación en el sector porcino español. En el misma se tratarán temas como qué mercados despiertan mayor interés para nuestros productos, cuáles son las consecuencias del veto ruso para el sector, cuáles son los trámites necesarios para exportar y qué papel juegan en ellos las certificadoras, qué mensaje se debe transmitir como sector, cuáles son los competidores del sector porcino nacional, qué podemos mejorar con respecto a ellos y si es suficiente el apoyo que tiene el sector porcino por parte de la Unión Europea.

En la mesa participarán: Valentín Almansa (Magrama), Fernando Carreras (Ministerio de Sanidad), Paloma Escorihuela (ICEX), Sebastián Vidal (Calicer), Jesús María García (Aquimisa), Antonio Jové (Càrniques de Juià), Cristina Diez (Palacios Alimentación), Ismael Encimas (Sermasa), Azucena Cuesta (DeRaza Ibéricos), Francisco Blázquez (Jamones Blázquez), Alfonso Alcazar y Javier Briones (Cárnicas Tello), Carmen Matud y Carmina Samper (Grupo Jorge), y Ricardo J. Hernández y Diego Blázquez (Grupo C de Comunicación, empresa editora de Cárnica 2000).

Se podrán seguir los titulares más relevantes de lo allí hablado a partir de las 10:15 horas a través de nuestra cuenta de twitter: https://twitter.com/CdeCarnica.

Asimismo, las conclusiones de la mesa redonda se podrán seguir a través de nuestros canales on-line (newsletter y página web), y se realizará un reportaje de la misma en nuestra edición impresa de Cárnica 2000.


Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados