Durante
los tres primeros meses de 2014 Fripozo ha presentado un ritmo de crecimiento superior
al 12 por 100.
En
su 25 aniversario, la compañía, perteneciente al Holding Empresarial Grupo
Fuertes ha focalizado su crecimiento en la innovación apostando por el
concepto, ‘Innovendo‘, un proceso orientado a resultados.
Vicente
Soto, director general de la compañía ha señalado que “han sido 25 años en
los que el principal capital de Fripozo consiste en tener unos valores muy
claros que comparten desde las recientes incorporaciones hasta los que han
estado desde el nacimiento de la empresa. El trabajo bien hecho, la capacidad
de esfuerzo, la mejora continua, el respeto, forman parte de su cultura
empresarial. En Fripozo estamos convencidos de que esta es la mejor base para
afirmarnos en el pasado y construir juntos los proyectos de futuro”.
Durante
estos años ha lanzado a la distribución moderna productos como la gama
‘Calentar y Listo‘, que ofrece productos empanados que se pueden preparar en la
sartén, sin aceite. Asimismo, también incluye salteados y preparados para
huevos rotos que se pueden hacer en el microondas.
Por
otro lado, dirigidos al Canal Horeca, han lanzado gamas de productos útiles y
con un enfoque de asesoramiento orientado al cliente. Gracias a este trabajo,
sus cifras de crecimiento han rondado el 15 por 100, hasta septiembre del
presente año.