Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Los nuevos cortes y presentación de cordero y lechal, a debate

Los nuevos cortes y presentación de cordero y lechal, a debate

La Organización Interprofesional Agroalimentaria del Ovino y Caprino (Interovic) celebró el pasado 27 de octubre una jornada en la que se debatió acerca de las nuevas presentaciones de cordero en las que está trabajando la interprofesional.

A la cita acudieron 70 representantes del gremio de carniceros de diversas regiones de España, así como miembros de empresas de distribución como Ahorramás, Carrefour, Consum, El Corte Inglés o Supermercados Simply.

En la jornada se presentaron 13 nuevos cortes con el objetivo de ofrecer presentaciones más asequibles y fáciles de cocinar. Esta Jornada se enmarca en el plan de I+D+i, que la interprofesional está llevando a cabo con el objetivo de revertir la actual tendencia a la baja del consumo de la carne de cordero y lechal y modernizar la imagen del producto.


Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados