Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Profesionales y Administración debatirán sobre los retos del sector porcino en la exportación

MESA REDONDA ORGANIZADA POR CALICER Y CÁRNICA 2000

Profesionales y Administración debatirán sobre los retos del sector porcino en la exportación

Cárnica 2000, con el patrocinio de Calicer está organizando una mesa redonda sobre exportación que tendrá lugar en Madrid el próximo 4 de noviembre y que se incluye dentro de la iniciativa las 'Tertulias de Cárnica'.

Conscientes de que el sector está optando por la internacionalización como principal herramienta para trabajar en el contexto de crisis que vive España en los últimos años, Grupo C de Comunicación decidió apostar por crear un foro de debate en el que Administración, asociaciones y empresas puedan compartir experiencias y dar a conocer su punto de vista acerca de temas tan relevantes como el veto ruso, los trámites que hay que cumplir para exportar a otros países, el apoyo que tiene el sector por la Unión Europea o el papel que debe jugar una interprofesión a la hora de crear la idea marca-país. Para lograrlo ha contado un socio de excepción, la certificadora Calicer.

Asimismo, ya han confirmado su participación dos miembros de la Administración como son: Valentín Almansa, director general de Sanidad de la Producción Agraria del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente o Paloma Escorihuela, miembro del Departamento de Alimentos del ICEX. 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados