Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Bta señala los mercados con más interés

Bta señala los mercados con más interés

La internacionalización será uno de los puntos fuertes de Bta 2015. El salón convocará a profesionales procedentes de todo el mundo, haciendo especial incidencia en los países del sur de Europa, Magreb y Latinoamérica, así como en mercados que claramente suponen una oportunidad para el sector, tal es el caso de Rusia, India, China y Angola. Lo hará de la mano de amec, organizando misiones comerciales inversas sobre el terreno.

Asimismo, la organización de la feria ha doblado su inversión para convocar en el salón a compradores, distribuidores o importadores de maquinaria representantes de las principales empresas internacionales de la industria alimentaria que mantendrán reuniones de negocio con los expositores del evento.

Víctor Pascual, director de la feria, ha señalado que "se fomentará la negociación y el intercambio comercial entre países, favorecido por una potente campaña de promoción internacional y un programa de compradores invitados procedentes de los principales mercados receptores de la industria española para la fabricación y procesado de alimentos y bebidas". Por su parte, Óscar Puig, subdirector general de amec, ha manifestado que la tecnología española está "caracterizada frente a sus competidores por su versatilidad y flexibilidad, capaz de aportar soluciones productivas, de comercialización e ingeniería a medida de cada cliente, acordes a las nuevos retos y exigencias del mercado".


Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados