Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Tello rompe barreras en Marruecos
<p>Los turistas son los principales compradores de los productos de Cárnicas Tello en Marruecos<br></p>

Los turistas son los principales compradores de los productos de Cárnicas Tello en Marruecos

Tello rompe barreras en Marruecos

Industrias Cárnicas Tello ha roto moldes en Marruecos. La compañía ha logrado que la nación magrebí se convierta en uno de sus principales destinos y las barreras culturales (la prohibición de comer carne de cerdo de la población musulmana por cuestiones religiosas) no supongan un inconveniente en estos cuatro años de andadura en el Norte de África.

Así, la compañía ha pasado de comercializar 6.000 toneladas de jamones serranos, jamones cocidos, chorizos, carnes frescas y congeladas en 2011 a las más de 100.000 a estas alturas del año 2014.

Alfonso Alcázar, director general Industrias Cárnicas Tello, ha señalado: "Nuestra apuesta por Marruecos tiene tres componentes: Es un país vecino, un mercado con gran potencial futuro para nosotros y tenemos excelentes colaboradores marroquíes capaces de desarrollar nuestros planes comerciales con excelencia.

Marruecos recibe al año más de 9 millones de turistas y tiene un programa de desarrollo turístico, muy bien elaborado, cuyo objetivo es alcanzar los 20 millones en el 2020. Nuestro proyecto se centra, por razones de cultura y religión, fundamentalmente en ese consumidor, a través del Mercado de la Hostelería como mayoritario, pero también, el de los operadores de alimentación".


Haz tu comentario

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados