Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Anice y Asincar explican la Norma de calidad de derivados cárnicos
<p width=Miguel Huerta explicará la nueva Norma de calidad de derivados cárnicos 

" >

Miguel Huerta explicará la nueva Norma de calidad de derivados cárnicos 

Anice y Asincar explican la Norma de calidad de derivados cárnicos

El próximo 7 de octubre da comienzo el VI Ciclo de Jornadas de la Industria Agroalimentaria organizado por Asincar (Asociación de Industrias Cárnicas) en las instalaciones del Centro Tecnológico Agroalimentario de Noreña (Asturias).

En la primera de las jornadas se celebrará una mesa redonda en la que se explicará el Nuevo Real Decreto por el que se aprueba la Norma de calidad de derivados cárnicos. En ella intervendrán Miguel Huerta, secretario de Anice; José Flores, asesor técnico de Anice; Sergio Serrano, tecnólogo del Centro Tecnológico Agroalimentario de Noreña, y Juan Díaz, gerente de Asicar.  

El objetivo de este nuevo ciclo formativo es acercar a las empresas agroalimentarias asturianas  aquellos aspectos de mayor interés para ellas en el campo de la innovación, la comercialización, la gestión y el ámbito normativo.


Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados