Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Envasado de carne y charcutería en comercios minoristas
<p width=El curso se da con la colaboración del IRTA

" >

El curso se da con la colaboración del IRTA

Envasado de carne y charcutería en comercios minoristas

El Departamento de Agricultura de Cataluña, mediante la participación de investigadores del IRTA, organiza un curso específico destinado a pequeñas empresas sobre envasado de la carne y de los productos de charcutería en los establecimientos minoristas. La cita tendrá lugar los días 6 y 13 de octubre en Tàrrega (Lleida).

La práctica del envasado en este tipo de establecimientos se caracteriza por la utilización de una tecnología relativamente sencilla, en la que muchas veces no se le saca lo mejor o el más adecuado rendimiento en función de la gran variedad de productos a envasar.

Y es que, la presencia de los productos envasados por el propio establecimiento minorista dentro de su oferta diaria cada vez es más importante, y no sólo por cuestiones prácticas de presentación o protección del producto en el mostrador, sino también por cuestiones de garantías de seguridad alimentaria y de una mejor conservación organoléptica.

El coste del curso es de 32 euros y pueden inscribirse en él en la Escuela de Capacitación Agraria del Empordà o a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..


Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados