Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
<p>Delegación de Systemfrost en Gran Canaria<br></p>

Delegación de Systemfrost en Gran Canaria

Systemfrost, a pleno rendimiento en Canarias

Systemfrost, empresa especializada en frío industrial y en frío para superficies de cadenas de alimentación, tiene a su delegación en Las Palmas de Gran Canaria a pleno rendimiento. Así, la compañía se encuentra realizando obras en todo el archipiélago. Entre estas se encuentran las de Ingenio y Miller (Gran Canaria); Adeje y Mayorazgo (Tenerife); y Polígono Playa Honda y Arrecife, y Urbanización Playa Honda (Lanzarote), todas ellas para diversas cadenas de supermercados como GM o Supermercados Marcial. Las obras estarán terminadas en los próximos meses.

La delegación de Canarias abrió recientemente (el pasado mes de marzo), está ubicada en la Calle Manila, nº 10 en la localidad de Telde. Con esta delegación cuenta con siete oficinas en el territorio nacional (Logroño, Madrid, Granada, Barcelona, Cádiz, Bilbao y la propia de Gran Canaria), así como una en Sudamérica, en  Santiago de Chile.


Noticias relacionadas

AIE compra la planta de frío industrial del Mercado Central de Carnes AIE compra la planta de frío industrial del Mercado Central de Carnes
Después de un período largo de negociaciones con Gas Natural...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados