Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. China comprueba la calidad del cerdo de capa blanca español
<p width=Los periodistas chinos pudieron conocer la trazabilidad de los productos españoles

" >

Los periodistas chinos pudieron conocer la trazabilidad de los productos españoles

China comprueba la calidad del cerdo de capa blanca español

Diversos medios de comunicación de China realizaron recientemente una visita a España donde han podido conocer las características de la carne fresca y los productos elaborados y curados del cerdo de capa blanca español, así como su versatilidad en los fogones.

La visita ha sido coordinada por la Organización Interprofesional Agroalimentaria del Porcino de Capa Blanca (Interporc) y se encuentra enmarcada dentro del Plan de Promoción Internacional que lleva a cabo la interprofesión den Japón, Brasil, México, China, Francia y Polonia.

Los periodistas han podido comprobar y valorar las características tecnológicas de todos los centros de producción, la estricta preservación de la sanidad animal, la alta calidad de las instalaciones industriales, el elevado nivel tecnológico, las estrictas medidas de seguridad alimentaria que se preservan en los diferentes centros, la trazabilidad en todo el proceso productivo, la calidad de todas las materias primas y los productos elaborados, así como el continuo control de calidad que se realiza durante todas las fases.


Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados