Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
<p><br></p>


Procavi, premio Andalucía Excelente

La innovación, creatividad, responsabilidad social o internacionalización de Procavi que han logrado colocar en la vanguardia empresarial a través del “saber hacer”, de la diferenciación y del esfuerzo son los motivos que han llevado a la editorial El Suplemento a premiar a la compañía con el galardón Andalucía Excelente.

En el caso de Procavi, galardonada en esta I edición de los Premios Andalucía Excelente se han tenido en cuentas los hitos más importantes a la hora de conseguir el liderato en un mercado tan competitivo como el agroalimentario. Inmersa en una inversión que supera los 15 millones de euros para duplicar su capacidad productiva actual, acaba de implantar un Sistema de Gestión Integral Productiva y Medioambiental para su actividad empresarial. En su apuesta por la innovación Procavi cuenta también con un Centro de Multiplicación de Aves en el que ha invertido cuatro millones de euros que contempla todo el ciclo reproductivo de los pavos y que le ha permitido completar todo el ciclo productivo de la carne hasta su distribución.

Además Procavi apuesta por el desarrollo sostenible en su vanguardista planta de Procesado de Subproductos con una capacidad de 150 toneladas al día donde se convierten los residuos en energía y abono.

En estos momentos el 70 por 100 de la producción de la empresa se queda en España pero Procavi cuenta con una amplia vocación exportadora con intención de expandirse en Alemania e Italia. Cuenta con una red comercial en Portugal y Francia y exporta a países del Este y otros africanos como Togo, Benin y Ghana.

Además, Grupo Fuertes, holding al que pertenece Procavi, está invirtiendo 160 millones de euros junto al líder cárnico ruso, en la puesta en marcha de una empresa dedicada a la producción y comercialización de carne de pavo que estará en funcionamiento a finales de 2015 y que cuenta con el Know How de Procavi. Tambovskaia Indeika dará trabajo directo a 1.000 personas y su potencial capacidad productiva hasta las 50 mil toneladas le permitirá liderar el mercado ruso.


Noticias relacionadas

Propollo pide un etiquetado que aporte más información sobre sus productos Propollo pide un etiquetado que aporte más información sobre sus productos
El secretario general de la Asociación Interprofesional de la...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados