Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Simposium sobre calidad y exportación de carne fresca y jamón serrano

Simposium sobre calidad y exportación de carne fresca y jamón serrano

Dentro del Simposium Internacional de Porcinocultura que se celebrará en la próxima edición de Sepor, tendrá lugar un monográfico sobre calidad y exportación de carne fresca y jamón serrano.

La cita tendrá lugar el próximo 17 de septiembre y contará con la participación de expertos de compañías como Cárnicas Tello, el Consorcio del Jamón Serrano Español, ElPozo Alimentación, Incarlopsa, Mafriges y Zoetis.

Alberto Álvarez, Food Chain Manager EU de la empresa Zoetis, moderará este monográfico y presentará una ponencia sobre Estrategias empresariales globales. Por su parte, Miguel Sanz, gerente del Consorcio del Jamón Serrano Español, explicará cuáles son los nuevos mercados para la exportación de jamón serrano; Jesús Fernández, jefe de Compras de Incarlopsa expondrá los requerimientos de calidad para la producción de jamón serrano, y Javier Briones, mánager de Exportación de Cárnicas Tello hablará sobre el comercio mundial de carne fresca de cerdo.

También tendrá lugar una mesa redonda sobre la globalización del mercado cárnico en la que participarán Pedro Olivares, responsable veterinario de I+D+i de ElPozo Alimentación, y Guillem Bursetl, mánager de Exportación de Mafriges.


Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados