Inicio / Noticias / Eblex busca incrementar el consumo de cordero entre los jóvenes
Uno de los videos de la campaña

Uno de los videos de la campaña

Eblex busca incrementar el consumo de cordero entre los jóvenes

Por C de Comunicación

La
Organización del Sector del Ovino y Vacuno en Inglaterra (Eblex) está lanzando
una campaña a traves de redes sociales y YouTube para animar a los estudiantes
a cocinar carne de cordero.

La
campaña ‘LambSoc‘ busca desarrollar una comunidad online de jóvenes de 18 a 25
años, mediante la creación de vídeos en YouTube, basados en recetas keema (comida
típica india). Además animará a los estudiantes a publicar vídeos y fotos de
sus logros culinarios y el intercambio de contenidos escritos. Esta acción
busca alcanzar 20.000 “me gusta” en Facebook y 500.000 reproducciones de vídeo
en todos los canales para el próximo mes de abril.

LambSoc
está creada en el contexto en el que se dará importancia a canales online como
Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

Zhenya
Dewfield
, gerente de producto digital de Eblex, ha afirmado: “Nuestro
objetivo es posicionar el cordero como una ‘carne de aventura’, ya que es un
fantástico modo de apreciar el sabor de las especias y otros ingredientes.
Vamos a instruir a los jóvenes estudiantes, facilitándoles el uso de la carne
picada de cordero, en primera instancia, y establecerlo como parte de su
repertorio de la comida en una primera etapa. Esto consolidará la idea de que
el cordero es una carne de excelente sabor para cocinar. También, será una
ayuda para potenciar y para mejorar la rentabilidad de los productores al
incrementar la demanda del producto”.

El
peso fuerte de la campaña se empezará a desarrollar ahora ya que los
estudiantes están volviendo a las universidades y comienzan un nuevo curso
escolar.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio