Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
<p>Mafresa ha sufrido recientemente un ERE<br></p>

Mafresa ha sufrido recientemente un ERE

Mafresa: el cambio accionarial preocupa a sus trabajadores

El reciente cambio accionarial en Mafresa ha preocupado a sus trabajadores. La pasada semana Grupo Jorge (propietario del 60,52 por 100 de la compañía) se desprendía del 41 por 100 de su parte accionarial a la asesoría Kepler Consultores. Mientras Avante, empresa pública del Gobierno regional de Extremadura, posee el 39 por 100 del paquete accionarial de Mafresa.

El sindicato mayoritario del a compañía, CCOO de Extremadura, ha manifestado la preocupación de los trabajadores, ha criticado la falta de transparencia y la pasividad de la Junta de Extremadura en esta operación y ha manifestado que no han recibido ninguna comunicación a través de los delegados de la plantilla.

Hay que tener en cuenta que Kepler Consultores es una asesoría que ha intervenido en procesos de liquidación de empresas y que no está especializada en el sector cárnico. Asimismo, Mafresa ha sufrido recientemente un Expediente de Regulación de Empleo con 45 despidos.


Noticias relacionadas

Se desbloquea la negociación colectiva en el sector del campo Se desbloquea la negociación colectiva en el sector del campo
Los sindicatos agrarios y la patronal han suscrito un acuerdo, a...
Ancoporc afronta el futuro con optimismo Ancoporc afronta el futuro con optimismo
Ancoporc (Asociación Nacional de Comerciantes de Ganado Porcino )...
La OPA de Campofrío preocupa a los sindicatos y trabajadores La OPA de Campofrío preocupa a los sindicatos y trabajadores
Comisiones Obreras y la Unión General de Trabajadores, sindicatos...
El Congreso Aecoc de Carnes, satisfactorio El Congreso Aecoc de Carnes, satisfactorio
El pasado 26 de febrero tuvo lugar la segunda de las jornadas del...
Desconvocada la huelga del matadero de Cáceres Desconvocada la huelga del matadero de Cáceres
El pasado 17 de febrero tuvo una jornada de huelga en el matadero de...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados