Inicio / Noticias / La Unión, protagonista del programa ‘Cómetelo’ de Canal Sur

La Unión, protagonista del programa ‘Cómetelo’ de Canal Sur

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica

Jamones La Unión 1890 será esta tarde (19:50 h) la protagonista del programa televisivo ‘Cómetelo’, que se emite en Canal Sur y que conduce el chef Enrique Sánchez.

Durante la emisión del programa, La Unión 1890 dará a conocer cómo elaboran su chorizo ibérico fabricado en sus instalaciones de Écija (Sevilla), un producto que fue galardonado por la Asociación Amigos de Écija como patrimonio gastronómico de esta localidad sevillana. Asimismo, también se podrá ver su granja de cerdos situada en el término municipal de la misma localidad.

La Unión 1890 es una empresa familiar que se encuentra ya en la cuarta generación y que se dedica a la elaboración de jamones, paletas y embutidos ibéricos. La empresa se caracteriza por tener toda la gama de jamones y paletas (bellota, cebo de campo y cebo, así como jamones blancos de gran reserva) y una amplia gama de embutidos ibéricos en formatos de peso fijo – precio fijo, envasados al vacío que facilita su venta en libre servicio por su envase individual con todas las medidas de seguridad.

La compañía apuesta por el control de todo su proceso productivo para garantizar la continuidad de la alta calidad de sus productos, por lo que ha ampliado el número de cerdos y el censo de madres en sus instalaciones ganaderas donde se crían en condiciones de libertad alimentados con piensos fabricados en la propia explotación. Esta estrategia va encaminada al total autoabastecimiento de materia prima de la empresa.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio