Inicio / Noticias / El jamón, protagonista para las agencias de viajes

El jamón, protagonista para las agencias de viajes

Por C de Comunicación

Llegan las Navidades y con ellas las copiosas comidas y las reuniones de negocios. Las agencias de viajes se han sumado a este tipo de iniciativas y son conscientes de que la gastronomía es uno de los atractivos de nuestro país. Por ello están organizado diversos cócteles con clientes e incluso responsables de comunicación de medios especializados como Cárnica 2000, Cuadernos de Ferretería y Bricolaje o Cuadernos de Logística. Como no podía ser de otra forma, el jamón ibérico se ha convertido en uno de los protagonistas destacados. Así, recientemente, la agencia Kuoni ofreció una degustación de este producto estrella de la gastronomía patria con el maestro cortador Demetrio Calderón, premio nacional Cuchillo de Oro, perfectamente equipado con un pernil ganador de la Espiga de Oro y una jamonero de la firma Igoal.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio