Inicio / Noticias / INTEROVIC lleva al Congreso AECOC las últimas novedades de productos de cuarta y quinta gama

INTEROVIC lleva al Congreso AECOC las últimas novedades de productos de cuarta y quinta gama

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica

INTEROVIC aprovechó el Congreso AECOC de Productos Cárnicos y Elaborados para presentar a los profesionales las últimas novedades de productos de cuarta y quinta gama, como el asado fácil de entrecot o picaña de cordero, o ya en bandeja, nuevos cortes como los filetes, tournedós, hamburguesas y churrasquitos.

La Organización Interprofesional Agroalimentaria del Ovino y del Caprino también recordó a los congregados en Lleida las propiedades sostenibles, medioambientales y de calidad del ovino y caprino. “Un sector capaz de trasladar al mismo tiempo innovación, tradición y sostenibilidad a los consumidores del siglo XXI”, indica.

Asimismo, los asistentes pudieron disfrutar de la degustación de recetas en el propio congreso, como paquito de cordero, brochetas de cordero al curry y mini hamburguesas de cordero con cebolla caramelizada.

Esta acción forma parte de la campaña creada por INTEROVIC para poner en valor su Programa Europeo y fomentar la recuperación del consumo de las carnes de ovino y caprino. Una iniciativa que cuenta con el apoyo de la Unión Europea y que representa la opción idónea para aquellos que buscan un producto con beneficios nutricionales y ventajas para el medioambiente.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio