Inicio / Noticias / Ternera Gallega difunde junto a Javier Gómez Noya hábitos de vida saludable entre escolares

Ternera Gallega difunde junto a Javier Gómez Noya hábitos de vida saludable entre escolares

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica

Dentro de la campaña promocional de Ternera Gallega, el triatleta Javier Gómez Noya impartió una charla coloquio sobre deporte y nutrición a 300 alumnos del IES Rosalía de Castro de Santiago de Compostela.

A esta acción formativa también han asistido directivos del Consejo Regulador de las IGPs de Carne de Vacuno de Galicia (que integra a Ternera Gallega y Vaca Gallega / Buey Gallego) y de la nutricionista Yareth Hernández, que explicó a los estudiantes las claves para una buena alimentación.

Tras el coloquio, los chavales realizaron un pequeño entrenamiento junto a Gómez Noya alrededor de la alameda compostelana. Y, al final, tuvo lugar una degustación de carne amparada por la IGP.

El triatleta, cinco veces campeón mundial, está llevando el mensaje de cabecera de la IGP, Ternera Gallega para una alimentación sana y equilibrada, a diferentes públicos de toda Galicia: niños, jóvenes, deportistas y consumidores que apuestan por alimentos con garantías y calidad certificada, a través de diversas acciones de divulgación y promoción.

Jesús González Vázquez, presidente del IGPs de Carne de Vacuno de Galicia, ha señalado que “la apuesta por la alimentación sana y equilibrada, gracias a un producto de máxima calidad; por el deporte y por los hábitos de vida saludables, es una constante en el programa de Responsabilidad Social Corporativa de las IGPs de Carne de Vacuno de Galicia”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio