Inicio / Noticias / Embutidos Eresma refuerza su cambio de imagen de cara a Navidad

Embutidos Eresma refuerza su cambio de imagen de cara a Navidad

Por C de Comunicación

Embutidos Eresma celebró recientemente su Open Day en el que se pudieron apreciar las novedades de esta firma de cara a la campaña de Navidad. Para la ocasión has presentado su edición especial, con un diseño que recoge imágenes de algo tan tradicional como las puntillas españolas. Así, la gama de ibéricos de Eresma (lomo, salchichón y chorizo) cuenta con un envase especial, en cilindros, que con atractivos colores como el azul, el verde y el rosa, mientras que el otro protagonista de la gama, el jamón, se presenta con un una protección especial.

En cuanto a las características de los productos, el jamón está curado durante un mínimo de 30 meses, con un peso aproximado de 7,5 kilogramos y un precio de venta recomendado de 150 euros.

El lomo ibérico de cebo tiene una curación de 120 días, con un peso aproximado de 500 gramos y un precio recomendado de venta al público de 19,5 euros.

Mientras, el chorizo ibérico y el salchichón ibérico ‘El Encinar’, se presentan en un formato de 500 gramos con un precio de venta recomendado de 8,95 euros.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio