Inicio / Noticias / ASICI ofrece formación en el País Vasco

ASICI ofrece formación en el País Vasco

Por José Carlos Vicente

ASICI organizó un evento en el País Vasco en el cual alumnos y profesionales de la Escuela Superior de Hostelería de Bilbao recibieron las enseñanzas de maestros cortadores de jamón ibérico, quienes les invitaron a convertirse en grandes prescriptores.

El acto contó con la presencia del presidente y del director de la Asociación Interprofesional del Cerdo Ibérico, Francisco Javier Morato y Andrés Paredes, respectivamente, así como de Manuel González, director técnico, y Jesús Pérez, director de Comunicación.

Con esta actividad, enmarcada en el programa de promoción “El Jamón, la pasión de Europa”, que cuenta con el apoyo de la Unión Europea el sector ibérico pretende mostrar la versatilidad del producto y los altos estándares de calidad, trazabilidad y seguridad alimentaria del Jamón Ibérico, uno de los referentes gastronómicos de la Dieta Mediterránea.

Paralelamente, el “ham truck” de ASICI estuvo presente durante cinco días en el centro comercial Artea divulgando las bondades de los Jamones Ibéricos entre los consumidores

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio