Inicio / Noticias / La carne silvestre inicia su campaña de promoción

La carne silvestre inicia su campaña de promoción

Por José Carlos Vicente

La campaña de promoción europea “Carne Silvestre de Europa, Naturaleza en estado puro” ha iniciado su recorrido tras un acto celebrado en el MAPA al que asistieron representantes de diversas instituciones, de la industria y de la producción, así como los medios de comunicación.

Presidido por María Navarro González-Valerio, subdirectora general de Promoción Alimentaria, el evento también contó con la asistencia de Florencio Rodríguez, presidente de la Asociación Interprofesional de la Carne de Caza (ASICCAZA), entidad promotora de la campaña, Mateo Blay, presidente de AGR y experto en marketing sectorial alimentario, y Jaime Hurtado Ceña, director-gerente de ASICCAZA.

Durante los tres años en los que transcurrirá este plan de promoción europeo se pretende posicionar la Carne Silvestre como un producto aspiracional, una carne única por su origen silvestre y por su modo de alimentación: “la carne más noble”.

Estas son las líneas estratégicas de esta campaña dirigida a todos los públicos, pero muy especialmente a hombres de entre 35 y 60 años de nivel adquisitivo medio-alto, que pretende poner a la Carne Silvestre en valor como una carne digna de los paladares más exigentes.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio