Fripozo facturó 100,5 millones de euros en 2017, un 5,2% más que en el ejercicio anterior. Esa cifra, que rompe la barrera de los cien millones, se ha alcanzado gracias a su apuesta firme y decidida por la innovación orientada al consumidor a través de una nueva campaña de comunicación, una web con un tono joven y cercano y sus nuevos lanzamientos de soluciones.
Fripozo también está avanzando en la exportación a países europeos como Italia, Reino Unido, Francia, Bélgica y Alemania y a Latinoamérica dirigiéndose a Colombia; Chile, Guatemala, República Dominicana y México, entre otros.
En cuanto a la gama, a los nuevos lanzamientos cárnicos, (como las pastas ‘Tagliatelle Carbonara’ y ‘Tagliatelle Caprese’); se unen los productos de la gama ‘Mucho Más Sano’ que combinan alimentos saludables como la quinoa, el kale y el arroz integral con un importante aporte de pavo; y también se han afianzado en el mercado los ‘Tenders Cajún, barbacoa y miel’ o los ‘Crunchys de Gouda o Pollo’.
Sobre esta base de innovación, Fripozo ha logrado estar presente en las principales enseñas de la distribución moderna, con crecimientos superiores al 15% en el último ejercicio.