Inicio / Noticias / Tomra obtiene dos premios en Anuga

Tomra obtiene dos premios en Anuga

Por José Carlos Vicente

TOMRA Food ha obtenido dos importantes galardones internacionales en la reciente Anuga Foodtec. La DLG (Sociedad Agrícola Alemana) entregó el premio internacional FoodTec de Plata por la interfaz TOMRA ACT, la tecnología de visión envolvente inteligente en 360 grados, con luces led, y la tecnología SmartSort. Además, el sistema de análisis de grasa FatScan de TOMRA, logró el Oro en la categoría de “Seguridad alimentaria” concedido por FT Fleisherei Technik Meat Technology.

La primera es una nueva interfaz presenta el clasificador como un dispositivo para separar productos de diferente calidad en diferentes flujos y proporciona al operador información directa sobre el comportamiento de la máquina.

Mientras que el segundo ayuda a las empresas de procesamiento de carne a la hora de utilizar las materias primas de forma aún más eficiente y, por lo tanto, lograr márgenes más altos.

Además, en Anuga TOMRA Food mostró cómo sus innovadores sistemas de clasificación contribuyen a obtener una alta y constante calidad, una expulsión fiable de los productos defectuosos, así como un reciclaje óptimo y un menor desperdicio de alimentos. En su estand presentó su amplia gama de clasificadores ópticos, que tienen multitud de aplicaciones en la industria alimentaria, desde productos frescos hasta alimentos procesados, y garantizan unos estándares de calidad uniformes, así como la optimización de los procesos de producción. Además, permiten una clasificación de alta precisión y contribuyen a una manipulación más cuidadosa de los productos alimentarios.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio