Inicio / Noticias / PROVACUNO inicia una ambiciosa campaña de promoción internacional

PROVACUNO inicia una ambiciosa campaña de promoción internacional

Por José Carlos Vicente

PROVACUNO va a desarrollar una campaña de promoción de la carne de vacuno en terceros países durante tres años y con un presupuesto de 2,5 millones de euros. Durante este plazo, se promocionará la carne de vacuno en Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos, Hong Kong y Vietnam, países que han abierto recientemente sus fronteras a las carnes españolas de vacuno.

La campaña de promoción se llevará a cabo mediante diferentes actividades promocionales, como puede ser la participación de la Interprofesional en las principales ferias de alimentación de estos países, complementando con acciones dirigidas a representantes de la gran distribución, importadores, canal Horeca, medios de comunicación y consumidores. Nuestros embajadores serán los encargados de poner en valor la  calidad y las cualidades de la carne de vacuno española, con el objetivo de facilitar la apertura de nuevas vías comerciales en los países seleccionados. 

Al respecto,  Marino Medina, presidente de PROVACUNO, ha destacado la importancia de esta campaña, manifestando que “debe servirnos para presentar nuestras carnes en mercados que demandan producto vacuno de alta calidad, como es la carne de vacuno española”. Así mismo ha añadido “se espera que esta actividad promocional, fortalezca los canales de introducción de las empresas españolas en estos países, ofreciendo una imagen de producto seguro, variado y diferenciado en calidad”.

La campaña dará comienzo en marzo de este año, con una misión inversa de periodistas árabes y otra posterior de periodistas vietnamitas, que tendrán la oportunidad de conocer de primera mano, las excelencias de nuestro sistema ganadero, nuestras plantas de producción y, cómo no, las características y alta calidad de un producto tan exclusivo cómo es la carne de vacuno española, capaz de satisfacer los más exigentes paladares.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio