Inicio / Noticias / Cleanity muestra sus soluciones para el control de biofilms

Cleanity muestra sus soluciones para el control de biofilms

Por José Carlos Vicente

Cleanity organizó ayer en Madrid una jornada técnica para mostrar sus importantes avances en soluciones innovadoras en el control de biofilms. La empresa ha desarrollado una intensa actividad de I+D+i con el objetivo de encontrar nuevas maneras de elaborar formulaciones que aportan mejores soluciones de limpieza a las industrias, incluida la cárnica. Como señalaron sus responsables, hoy ya no se trata sólo de limpiar, hay que hablar de higiene.

El evento contó con la asistencia de Mariam Burdeos, directora de Cleanity, así como de uno de sus principales partners, FIAB, en la persona de su director generaol Mauricio García de Quevedo. Las ponencias científicas corrieron a cargo de Ana Canals, asesora Internacional y de Investigación de AECOSAN; Antonio Morán, responsable de I+D+i de Cleanity; Sonia Porta, investigadora de AINIA; y Manuel Simões, profesor de Ingeniería Química de la Universidad de Oporto, quien ha desarrollado un proyecto en el que ha demostrado el funcionamiento eficaz de las nuevas formulaciones de Cleanity contra los biofilms, tal y como mostró en su presentación.

Con estas formulaciones, Cleanity sigue aportando interesantes avances para la industria cárnica en uno de los apartados más importantes, la seguridad e higiene alimentarias, dondo ofrece un completo catálogo de productos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio