Inicio / Productos / Nueva imagen de Aljomar
SE PRESENTA EN ALIMENTARIA BARCELONA

Nueva imagen de Aljomar

Por C de Comunicación

Jamones Aljomar presentará su nueva imagen y su marca Premium en Alimentaria 2012 (del 26 al 29 de marzo). Con la nueva imagen corporativa, Jamones Aljomar ofrece una presencia visual más moderna y accesible, un propósito ligado a la imagen de marca que está transmitiendo en los últimos años con mejoras en sus procesos de producción y sistemas de control de calidad y con la renovación de sus formatos de comercialización, más acordes con los estándares actuales de consumo.

Alimentaria 2012 será testigo de la llegada al mercado un nuevo grupo de productos marca Aljomar en el que destacan diversos loncheados, como el ‘Loncheado a Cuchillo Formato Plato’ o el ‘Loncheado Libro’, y varias posibilidades de cajas, lotes y films, elaborados con materiales de gran calidad y cuidada imagen, según señala la compañía.

Desde el punto de vista de la empresa, los cambios realizados también favorecerán el proyecto de internacionalización de la marca, ya que “transmite una imagen más cosmopolita y asimilable por las diferentes culturas gastronómicas en las que está incorporado el consumo de productos ibéricos de Jamones Aljomar”. La gama se comercializa en  todo el territorio español y a más de 15 países de Europa, Asia, América y África. Con la actual planificación de comercio exterior, en 2013, el 20% de la facturación se realizará en mercados internacionales.

El stand de Jamones Aljomar en Alimentaria 2012, en la Fira de Barcelona, está ubicado la calle 260 del Pabellón Intercarn.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio