Inicio / Noticias / Anna Bosch (Noel), nombrada vicepresidenta de Alimentaria

Anna Bosch (Noel), nombrada vicepresidenta de Alimentaria

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica

Anna Bosch, directora general de Noel Alimentaria, ha sido nombrada vicepresidenta de Alimentaria tras una importante renovación del comité organizador de este salón. Recordamos que también se ha producido un cambio en la presidencia del salón con el nombramiento de Antoni Llorens, presidente y director general de Serunión, como nuevo presidente en sustitución de Josep Lluís Bonet.

¿Tienes previsto acudir a Alimentaria 2024?

Encuesta finalizada

La directora general de Noel Alimentaria compartirá el cargo junto con el también recién nombrado José María Bonmatí, director general de AECOC, y Juan Manuel Vieites, presidente de la Confederación de Empresarios de Galicia (CEG), quien renueva su posición.

Además de ocupar una de las vicepresidencias, Anna Bosch también es, actualmente, la presidenta del Salón Intercarn, uno de los subsalones más potentes de esta feria y el que más superficie de exposición ocupa, con un total de 14.000 m2 en la edición del pasado abril de 2022.

La próxima edición de Alimentaria tendrá lugar del 12 al 15 de marzo de 2024, en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona y se celebrará nuevamente con Hostelco, la feria de equipamiento para restauración, hotelería y colectividades.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio