Inicio / Eventos / No habrá Organic Food en 2025 por “no llegarse a los objetivos planteados”
Organic Food

No habrá Organic Food en 2025 por “no llegarse a los objetivos planteados”

Por C de Comunicación

Diversified Communications e IFEMA Madrid, coorganizadores de Organic Food & Eco Living Iberia, con el apoyo de Ecovalia, han anunciado esta semana la suspensión de la próxima edición de la feria que estaba prevista para Junio de 2025.

Según han comunicado en la web oficial de Organic Food, “es una decisión tomada para replantear por completo la fórmula del evento”. Y afirmaban que: “el mercado se ha visto afectado por difíciles desafíos en los últimos años, y es por ello que, después de seis años de significativo esfuerzo e inversión, hemos decidido que la ambiciosa escala del evento no está respondiendo a los objetivos planteados para el mismo”.

Han reconocido que: “no es una decisión fácil pero, ante situaciones así, hay que parar y reflexionar” y concluían afirmando que “están enormemente agradecidos por el apoyo que hemos recibido desde el lanzamiento en 2019. España, como líder en producción ecológica, merece tener un evento profesional que ponga en valor al sector ecológico español y sus excelentes producciones”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio