Inicio / Eventos / Asistentes al Mad Cool, este es vuestro Food Truck
Mad Cool

Asistentes al Mad Cool, este es vuestro Food Truck

Por Miriam PérezDirectora del área Cárnica

El festival de música Mad Cool, uno de los eventos más esperados del año por los amantes de la música, llega a Madrid del 10 al 13 de julio de 2024 y reúne arte, moda, gastronomía y turismo. En esta nueva edición, los Fans del Vacuno (promovidos por Provacuno) va a estar presente con un ‘food truck’ en el que “destacar la excelencia de la carne de vacuno española”.

“Todos podrán disfrutar de su sabor incomparable y compartir momentos únicos alrededor de este manjar que une corazones y forma parte de la reconocida dieta mediterránea, la más saludable del mundo”, han confirmado desde PROVACUNO.

Rica en vitaminas, proteínas y minerales, la carne de vacuno ofrece los nutrientes esenciales para disfrutar plenamente de Mad Cool y otros muchos festivales de música que se celebran en España y el mundo durante el verano. La carne de vacuno es el complemento perfecto para una experiencia musical enriquecedora y deliciosa.

“Los asistentes podrán degustar el pepito de ternera, el bocadillo más emblemático de Madrid, en una versión renovada y más atrevida, perfecta para disfrutar de una delicia gastronómica que combina la pasión por la música con el placer de la buena comida”, tal y como comentan desde PROVACUNO.

Cartel completo de artistas

Este año, el festival cuenta con un amplio cartel de artistas de primer nivel.

-El 10 de julio, tocarán Dua Lipa, The Smashing Pumpkins y Janelle Monáe, ofreciendo una noche de potentes actuaciones.

-El 11 de julio, será Pearl Jam quien encabece la lista, acompañados por los jóvenes talentos navarros de Motxila 21, quienes harán vibrar el escenario con su sonido único.

-La noche del 12 de julio promete ser aún más explosiva con Maneskin, REMA y SUM41, y para cerrar el festival, el 13 de julio, Madrid se llenará de energía con las actuaciones de The Killers, Bring Me The Horizon y Avril Lavigne, entre otros.

Provacuno, protagonista del Mad Cool

Este año, Fans del Vacuno estará presente en el área de restauración dentro del recinto Mad Cool con un foodtruck GIGANTE para ofrecer una muestra de la carne de vacuno de España, la más sabrosa y exquisita del mundo.

Los asistentes podrán disfrutar del pepito de ternera, conocido en inglés como steak sandwich, en francés como sandwich à la viande, en italiano como panino di vitello, en portugués como pão com carne y en alemán como Rindfleisch-Brötchen, “permitiendo así que asistentes de otros países disfruten y conozcan la gastronomía española a través de un irresistible bocadillo de carne de vacuno”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio