Inicio / Eventos / Meat Xperience cuenta ya con el 75 % del espacio reservado

Meat Xperience cuenta ya con el 75 % del espacio reservado

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica

Meat Xperience, la nueva feria especializada para carniceros, charcuteros y tiendas gourmet de productos cárnicos que se celebrará entre el 27 y 28 de octubre de 2024 en La Farga de L’Hospitalet (Barcelona), ya dispone del 75 % del espacio expositivo reservado. Desde la organización de Meat Xperience han señalado estar “muy satisfechos con el nivel de los expositores confirmados hasta ahora”

Organizada por la Federació Catalana de Carnissers i Xarcuters de Catalunya, con el apoyo de CEDECARNE y otras entidades, el encuentro acogerá a todos los proveedores de la carne: derivados cárnicos, quesos, envasados, packaging, pesaje, etiquetado, especias / condimentos, instalaciones, útiles, soportes a la venta, transporte y, por supuesto, carnes.

La primera edición de esta feria espera la asistencia de más de 3.000 profesionales en busca de nuevas propuestas de productos y servicios. A lo largo de más de 5.000 m2 de superficie expositiva, los visitantes encontrarán una oferta de calidad diseñada para mejorar sus negocios y diferenciarse con una oferta selecta y cuidada.

Además, el certamen contará con charlas y talleres que abarcarán normativas, tendencias de consumo, casos de éxito, etc. y diversas actividades, como la demostración de despiece y elaboración que llevará a cabo la Selección Española de Carniceros.

El Encuentro MX, la cena de los profesionales de la carnicería

La noche previa al inicio de Meat Xperience, el 26 de octubre, se llevará ‘El Encuentro MX’, una velada en el Hotel Catalonia Plaza Barcelona, donde más de 250 profesionales del oficio de toda España se reunirán para intercambiar ideas y establecer conexiones valiosas antes del inicio oficial de la feria.

Si estás interesado en asistir debes rellenar este formulario.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio