Inicio / Eventos / Meat Attraction 2025 cuenta ya con una ocupación superior al 75 %
Meat Attraction 2025

Meat Attraction 2025 cuenta ya con una ocupación superior al 75 %

Por Miriam PérezDirectora del área Cárnica

Meat Attraction 2025, la feria organizada por Meat Attraction y ANICE, registra una ocupación superior al 75% a ocho meses de su celebración, según han informado desde la organización. Tras la primera reunión de adjudicación de espacios, celebrada la semana pasada, la superficie de exposición adjudicada se eleva a 4.000 metros cuadrados.  

Por lo tanto, las previsiones para la próxima edición son optimistas con unas cifras de participación superiores a 300 expositores, marcas y empresas participantes y más de 14.000 visitantes de 66 países.

La 6ª edición tendrá lugar en el recinto ferial madrileño en febrero del próximo año, tomando así una periodicidad bienal y profundizando en su apoyo decidido a las necesidades estratégicas de los sectores de producción y comercialización de carnes y productos cárnicos y de industria auxiliar.

Bajo las premisas de comercialización, innovación, calidad y conocimiento, la feria se presenta como “el principal instrumento de promoción y dinamización de la actividad comercial nacional e internacional de la industria cárnica”, según la organización del evento.

Las empresas interesadas en participar como expositores en Meat Attraction 2025 pueden solicitar su participación y sumarse a este encuentro monográfico para la industria cárnica.

Una edición más, Cárnica estará presente como uno de los medios de comunicación colaboradores de la feria. Contaremos con un stand en el que podrás encontrar el último número de la revista impresa y toda la información que necesites.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio