Inicio / Eventos / Sika presenta en FIC Guijuelo su gama de pavimentos para la industria cárnica

Sika presenta en FIC Guijuelo su gama de pavimentos para la industria cárnica

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica

Desde hoy y hasta el próximo viernes, 14 de junio, Sika presentará en la Feria de la Industria Cárnica (FIC) de Guijuelo (Salamanca) os pavimentos más apropiados para entornos alimentarios higiénicos, sostenibles y duraderos.

La compañía cuenta estos días con un estand situado en el pabellón C (número 10) en el que se mostrará diversos sistemas de pavimentos, entre ellos, Sika Ucrete, “el más resistente del mundo”, señala la compañía, así como su amplia gama de tecnologías de pavimentos (epoxi, epoxi-cemento híbrido, poliuretano, poliuretano-cemento híbrido, acrílico, acrílico-cemento híbrido y poliurea).

Características de Sika Ucrete

Creada en 1969, esta solución constructiva es capaz de satisfacer todas las demandas de la industria alimentaria y de bebidas, por su composición única realizada con resina de poliuretano de altas prestaciones, explican.

Sika Ucrete crea una superficie impermeable que previene la proliferación de bacterias y hongos, un factor de gran importancia para la industria cárnica, que demanda estándares de higiene y seguridad muy altos para el correcto mantenimiento, producción y conservación de materias primas y productos ya elaborados.

“En una industria tan exigente como la cárnica en materia de higiene y seguridad, solo los pavimentos de altas prestaciones como Sika Ucrete pueden aportar todas las garantías a lo largo de todo el proceso productivo de la carne. Además, cuentan con certificados como HACCP Y HALAL que avalan sus propiedades y brindan seguridad y garantía”, afirma Javier Vidaurrazaga, Market Developer Manager Industrial Flooring España.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio