Inicio / Eventos / Servinal apuesta por primera vez por FIC Guijuelo para mostrar su maquinaria de alta tecnología al sector cárnico

Servinal apuesta por primera vez por FIC Guijuelo para mostrar su maquinaria de alta tecnología al sector cárnico

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica

Por primera vez, Servinal, empresa dedicada a la venta de maquinaria de alta tecnología para la industria alimentaria, participará como expositor en FIC Guijuelo (estand A40), que desde mañana y hasta el 14 de junio se celebrará en el Recinto Ferial de Guijuelo, en Salamanca.

En la Feria de la Industria Cárnica, Servinal dará a conocer su amplia gama de equipos para la industria cárnica con el objetivo de aumentar sus contactos y potenciar sus ventas.

Nueva loncheadora SAM automática 308i de Servinal

Entre los productos que mostrará a los visitantes de la FIC, destaca la nueva loncheadora S.A.M. automática 308i, una máquina cortadora totalmente automática “diseñada para cortar mortadela, carne, queso y otras delicadeces con solo tocar un botón, colocando los cortes en cuatro formatos prediseñados”, explican desde Servinal.

Esta nueva loncheadora, que será presentada como novedad en el marco de FIC Guijuelo, incorpora el portaproductos I-matic, un sistema de fácil configuración que tras “colocar el producto -incluso productos largos- e introducir los parámetros, hace que la máquina empuje automáticamente el producto 20 cm hacia la cuchilla”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio