Inicio / Eventos / Ya hay fecha para Meat Attraction

Ya hay fecha para Meat Attraction

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica

La sexta edición de Meat Attraction, feria organizada por Ifema y ANICE, ya tiene fecha de celebración. La feria del sector cárnico regresará a Ifema Madrid, del 25 al 27 de febrero.

El equipo organizativo de la feria ya se encuentra trabajando “con más ganas e ilusión que nunca” en esta nueva edición “para que sea un evento aún más grande y mejor que las ediciones anteriores”.

La edición de 2023 cerró sus puertas con más de 300 expositores y 14.213 visitantes profesionales, un 58 % más que en la edición pasada. La de 2023 también fue la edición más internacional de la historia de este certamen, con 66 países invitados, lo que supuso un 37,5 % más que en la edición de 2022, en la que participaron 48 países.

Una feria referente

Meat Attraction se ha convertido en “una feria referente y necesaria para todos los operadores en el sector cárnico; una plataforma vertebradora de actividad y oportunidades de negocio e internacionalización para expositores, visitantes y compradores”.

Bajo las premisas de comercialización, innovación, calidad y conocimiento, Meat Attraction 2025 se presenta como “el principal instrumento de promoción para la industria cárnica con el objetivo de dinamizar la actividad comercial internacional e impulsar la capacitación e interactuación entre los profesionales del conjunto de la industria cárnica”.

Las empresas interesadas en participar como expositor en la que se perfila como la gran feria del sector ya pueden reservar su plaza.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio