Inicio / Eventos / Salón Gourmets cierra con más de 100.000 visitantes profesionales y un volumen de negocio de más 200 millones de euros 
FOTO- Grupo Gourmets.

Salón Gourmets cierra con más de 100.000 visitantes profesionales y un volumen de negocio de más 200 millones de euros 

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica

La 37ª edición del Salón Gourmets cerró ayer sus puertas con un balance de 106.923 visitantes profesionales y un volumen de negocio de más de 200 millones de euros (directo e indirecto), según detalla la organización que califica el certamen como “todo un éxito”.

Durante cuatro días, 1.980 expositores ocuparon cinco de los pabellones de IFEMA. En el transcurso de la feria se presentaron más de 55.000 productos, de los cuales 1.300 eran novedades y se llevaron a cabo más de 1.200 actividades. Cifras, todas ellas que han hecho que “un año más, se hayan superado las expectativas”, indican.

Tras cerrar esta edición, los organizadores de la cita ferial ya trabajan en la próxima edición que tendrá lugar del 7 al 10 de abril de 2025.

Luis Planas ensalza en el Salón Gourmets

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, visitó ayer el estand que el ministerio tenía en Salón Gourmets, un espacio de más de 1.000 m2 desde el que se han promocionado gran calidad y variedad de lproductos españoles, en el marco de la estrategia de promoción #alimentosdespaña, y bajo el lema de la campaña ‘El país más rico del mundo’.

El ministro destacó la gran potencia agroalimentaria de España, tanto en cantidad como en la “calidad, seguridad y atractividad” de los productos, y señaló que el Salón Gourmets es la “joyería de los alimentos de España”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio