Inicio / Eventos / SEPOR 2024 reivindicará el valor de la cultura del sector

SEPOR 2024 reivindicará el valor de la cultura del sector

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica

SEPOR llega este año a su feria número 57 con el objetivo de superar los datos récord de asistencia de empresas, profesionales y público de la anterior edición.

Este año la feria ganadera de Lorca (Murcia), que se celebrará del 28 al 31 de octubre, quiere reivindicar “el valor de la cultura de nuestro sector, que no es más que una forma de vida en pro de la sociedad”.

Abierto el registro de participación

La feria ya ha puesto a dispoción de los interesados la información y los registros de participación en la próxima edición, tanto como expositor, patrocinador o colaborador.

Los interesados en participar en el Simposium Internacional de Porcinocultura y en las jornadas de Vacuno de Carne, Medioambiental, técnicas de Ovino, Caprino, Avicultura de puesta y carne, Materias Primas, Interprofesionales; así como en las jornadas de razas autóctonas, en talleres, o realizar presentaciones comerciales, o dar a conocer trabajos de campo, entre otras, pueden enviar sus propuestas y sugerencias a la organización del certamen para poder elaborar el Programa Científico-Técnico de SEPOR 2024.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio