Inicio / Eventos / El Congreso Mundial del Jamón amplía el plazo para la recepción de candidaturas para el concurso de pósteres

El Congreso Mundial del Jamón amplía el plazo para la recepción de candidaturas para el concurso de pósteres

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica

El XII Congreso Mundial del Jamón (CMJ) amplía el plazo de presentación para su concurso de pósteres científicos. Así, los interesados en presentar sus propuestas tendrán dos meses más de plazo para enviar sus trabajados, y, por tanto podrán hacerlo hasta el 3 de mayo de 2024.

Las bases e información sobre las normas de presentación de los pósteres científicos están disponibles en la web del Congreso Mundial del Jamón. En la página del congreso también está disponible la composición del Comité Científico que evaluará la calidad e idoneidad de los trabajos.

Una vez evaluadas las propuestas, se comunicará a los autores su aceptación antes del 8 de mayo de 2024. Posteriormente, se seleccionarán las dos propuestas más interesantes, invitando a su defensa oral a los autores del póster durante la celebración del XII CMJ. Además, los dos premiados recibirán un premio de 1.000€.

El objetivo de esta actividad es presentar los resultados y las experiencias obtenidas de trabajos y proyectos realizados en el ámbito de la investigación en el sector del jamón.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio