Inicio / Eventos / Argal vuelve a ser patrocinador de los Premios Ídolo 2024

Argal vuelve a ser patrocinador de los Premios Ídolo 2024

Por Jorge Cocero

Argal ha renovado su compromiso como patrocinador oficial de la categoría ‘Lifestyle’ en los Premios Ídolo 2024. Estos premios, establecidos por Aida Domènech, más conocida como Dulceida en las redes sociales, celebran y reconocen el papel, la credibilidad y la influencia de los creadores de contenido digital en España.

La categoría ‘Lifestyle’ destaca los valores de un estilo de vida saludable y promueve la adopción de hábitos que fomenten una dieta equilibrada. En este sentido, Argal Alimentación se ha asociado una vez más con su línea de productos Argal Bonnatur, una gama de productos naturales elaborados con materias primas seleccionadas, alto contenido cárnico y sin aromas ni aditivos que alteren los sabores.

Argal Bonnatur impulsa My Bonnatur Routine, un movimiento que se ha convertido en un estilo de vida para muchos influencers nominados e invitados al certamen, quienes valoran lo positivo de las experiencias cotidianas, como un paseo, una película o una comida en familia.

En la tercera edición de los Premios Ídolo, la categoría ‘Lifestyle’ reconoce el talento y el impacto social de creadores digitales como María Pombo, Violeta Magriñan, Marina Rivers y Elena Gortari.

Con este patrocinio, Argal Alimentación reitera su compromiso con un estilo de vida saludable, acercándose a los consumidores jóvenes, comprendiendo sus inquietudes y adaptándose a su lenguaje para promover una dieta sana y natural.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio