Inicio / Eventos / Congreso Mundial del Jamón: sigue abierto el plazo para el envío de pósteres científicos

Congreso Mundial del Jamón: sigue abierto el plazo para el envío de pósteres científicos

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica

El plazo para el envío de pósteres científicos de la duodécima edición del Congreso Mundial del Jamón continúa abierto hasta el próximo 1 de marzo de 2024. Del total de pósteres que se expongan se seleccionarán los dos más interesantes, a juicio del Comité Científico, para su presentación oral en el congreso, que se celebrará del 5 al 7 de junio de 2024 en Zafra (Badajoz), que además recibirán un premio dotado con 1.000€.

Los interesados en presentar sus propuestas pueden consultar las bases e información relativa a las normas de presentación de los trabajos en la web del Congreso Mundial del Jamón, así como la composición del Comité Científico encargado de evaluar la calidad e idoneidad de los trabajos.

Una vez evaluadas las propuestas, se les comunicará a los autores su aceptación mediante correo electrónico, en días previos al 15 de marzo de 2024. 

La organización del Congreso Mundial del Jamón considera que la participación en este concurso “es como una oportunidad enriquecedora, al poder formar parte de los contenidos expuestos en un congreso de esta índole”.

Si estás interesado en formar parte del congreso contacta con la Secretaría Técnica del Congreso Mundial del Jamón llamando al 91 721 79 29 o manda un email a info@congresomundialdeljamon.es.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio