Inicio / Eventos / Anuga cierra su edición más internacional con cerca de 140.000 visitantes profesionales de 200 países

Anuga cierra su edición más internacional con cerca de 140.000 visitantes profesionales de 200 países

Con cerca de 140.000 visitantes profesionales de 200 países y 7.900 expositores de 118 países Anuga ha “superado todas las expectativas”, tal y como señalan desde la organización. La proporción de expositores de fuera de alemania fue del 94 % y el porcentaje de visitantes extranjeros fue del 80 %, todo un “récord”, aseguran desde Koelnmesse.

“A lo largo de décadas, Anuga se ha consolidado como el evento número uno indiscutible. Y la edición actual es prueba de nuestra calidad y relevancia en un sector en rápido desarrollo. Estamos orgullosos de unir y fortalecer a la comunidad mundial de alimentos y bebidas bajo la bandera de Anuga”, ha destacado Gerald Böse, presidente y director general de Koelnmesse GmbH.

Alta calidad de visitantes

La feria de alimentos y bebidas, que se celebró del 7 al 11 de octubre en Colonia (Alemania), contó con una superficie expositiva de 300.000 m² y el mayor número de visitantes de países europeos procedieron de Gran Bretaña, Italia, Países Bajos, España y Turquía. Más allá de Europa, las naciones mejor representadas fueron Brasil, China, Japón, Corea y Estados Unidos.

También estuvieron representados en la feria todos los actores relevantes de los minoristas de alimentación más importantes: Amazon, Aeon Co, Aldi, Auchan, Carrefour, Coop, Cosco Wholesale, Colruyt Group, Lidl & Kaufland, Metro, Mercadona, Migros, Rewe, Spar y Walmart.

Tras este buen resultado, Anuga ya piensa en su próxima edición prevista del 4 al 8 de octubre de 2025.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio