Inicio / Eventos / Los ‘Chips de Jamón’ de Snack’In For You, premiados en el Anuga Taste Innovation Show 2023

Los ‘Chips de Jamón’ de Snack’In For You, premiados en el Anuga Taste Innovation Show 2023

La nueva propuesta de aperitivos de Snack’In For You, la marca más joven de Sigma, ha sido distinguida como uno de los productos más innovadores en los premios Anuga Taste Innovation Show 2023, organizados en el marco de Anuga.

En concreto, estos premios han reconocido a dos variedades lanzadas por . Por un lado, han sido galardonadas las ‘Chips de Jamón’, un snack sencillo y natural elaborado solo con finas lonchas de jamón serrano Navidul y sal, horneadas hasta estar crujientes. En estos premios a la innovación de Anuga también han sido premiados los ‘Simple Pops Brócoli’, un tentempié elaborado con tan sólo seis ingredientes de los cuales cuatro son vegetales -arroz, garbanzos, guisantes y brócoli- representando el 80 % del producto y creando un snack vegetariano, halal, sin gluten, alto en proteínas y rico en fibras.

Un reconocimiento, asegura Simón Fusté, director de Snacking de Sigma en Europa, que “no sólo nos van a abrir puertas entre la distribución, sino que ponen de relieve la innovación disruptiva que Snack’In For You está aportando a la categoría de snacking”.

Recibir estos dos premios, prosigue Fusté, “nos anima a seguir desarrollando nuevas y originales propuestas que continúen desafiando el concepto tradicional del picoteo, y que cubran un espacio demandado por los consumidores: los snacks sabrosos y nutritivos”.

En la edición de este años se han presentado a los Anuga Taste Innovation Showde cerca de 70 innovaciones del sector agroalimentario.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio