Inicio / Eventos / Grupo Tello acude a Anuga para consolidar su política de comercio exterior y explorar nuevas vías de desarrollo

Grupo Tello acude a Anuga para consolidar su política de comercio exterior y explorar nuevas vías de desarrollo

Grupo Tello Alimentación participa una edición más en Anuga, una de las ferias de alimentación más importante del mundo que se celebra hasta el 11 de octubre en Colonia (Alemania).

Esta feria de carácter internacional se convierte en un enclave estratégico para impulsar la política de comercio exterior de la compañía y establecer las líneas de actuación que van a permitir continuar con el crecimiento del Grupo en países donde ya tiene presencia y también para considerar nuevas oportunidades.

Así lo explica Inés Tello Cano, directora de marketing de Grupo Tello Alimentación, que considera la feria como “una magnífica oportunidad para afianzar las alianzas que ya tenemos, tanto con nuestros países vecinos de la UE, como con países terceros; e incluso, explorar nuevas vías de desarrollo de negocio”.

La compañía está actualmente presente en más de 50 países de todo el mundo, lo que le permite seguir creciendo en los diferentes mercados internacionales.

Para Grupo Tello Alimentación “esta feria nos resulta realmente interesante para estar a la vanguardia y conocer las últimas tendencias clave del mercado, lo que nos permite mantener nuestra posición de liderazgo en el sector”, concluye la directora de marketing de la compañía.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio