Inicio / Eventos / ElPozo muestra en Anuga sus soluciones de alimentación más internacionales

ElPozo muestra en Anuga sus soluciones de alimentación más internacionales

Del 7 al 11 de octubre ElPozo Alimentación presenta en Anuga sus soluciones más internacionales. En concreto, la compañía presenta estos días en la feria alemana su nuevo Fuetec Mediterráneo, una combinación única de ingredientes que aportan un sabor diferenciador. La albahaca, el tomate, las aceitunas negras y la pimienta son los elementos clave de esta nueva propuesta, que se une al Fuetec Original, al ibérico y al de Trufa.

Para el mercado exterior la compañía también ha lanzado unos maletines con la imagen de su embajador de marca, Carlos Alcaraz y ha desarrollado una nueva presentación para la gama de elaborado y jamones 1954.

La compañía murciana, presenta también en Anuga una selección de carnes premium de cerdo y vacuno en envases más sostenibles como el Paperseal y el FlatSkin, así como las últimas novedades de carne marinada bajo la marca líder Extratiernos.

La imagen de ElPozo preside la entrada al recinto ferial

El equipo comercial de ElPozo frente a la entrada del recinto ferial.

Además, ElPozo no sólo está presente en Anuga con su estand. Hasta el 11 de octubre la imagen de la compañía preside el hall del recinto ferial de Kölnmesse GMBH en Colonia donde se celebra la feria.

Un cartel de más de 100 m2 del tenista Carlos Alcaraz, embajador de la marca ElPozo, da la bienvenida a los 7.900 expositores y a las 160.000 personas que visitarán a lo largo de estos días el evento.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio