Inicio / Eventos / Grupo Vall Companys mostrará en Anuga 2023 su amplio catálogo de carnes y productos de charcutería

Grupo Vall Companys mostrará en Anuga 2023 su amplio catálogo de carnes y productos de charcutería

El Grupo Vall Companys tendrá una doble participación en Anuga 2023. En esta feria internacional, que se celebrará en Colonia (Alemania), del próximo 7 al 11 de octubre, el grupo agroalimentario tendrá una doble presencia.

Por un lado, contará con un estand de ORES, la unidad comercial transversal del grupo especialista en cárnicos elaborados de charcutería (Hall 5.2 Stand B020 C021); y, por otro, dispondrá de otro estand en el Hall 6.1 Stand A068 en la que estará presente su división cárnica con su catálogo de carnes de porcino, avícola y productos de proteína alternativa.

Impulso a los curados y cocidos

Con su participación en Anuga, Grupo Vall Companys busca, especialmente, impulsar su amplio catálogo de curados y cocidos a nivel internacional.

El grupo tiene una producción de 22.300 toneladas de jamón blanco e ibérico curado, que además de comercializarse en el mercado nacional se exporta a los mercados internacionales más exigentes, además de otros embutidos elaborados.

A través de ORES, Grupo Vall Companys, ofrece productos de todas las razas porcinas de España, desde el cerdo blanco hasta el cerdo de bellota 100 % ibérico. Además, cuenta con sellos de calidad como ETG Serrano, Consorcio Jamón Serrano, Consorcio Chorizo, Salamanca, DOP Jabugo y DOP Teruel.

Grupo Vall Companys cuenta con cinco secaderos y tres plantas de productos elaborados que producen los productos propios de cada zona geográfica con los máximos estándares de calidad.

El grupo cuenta además con los principales certificados de calidad internacional en sus instalaciones industriales (IFS, BRC e ISO entre otros) y con el certificado de bienestar Animal Welfair.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio