Inicio / Eventos / Carpisa Foods busca impulsar su internacionalización en Anuga donde presentará sus últimas novedades

Carpisa Foods busca impulsar su internacionalización en Anuga donde presentará sus últimas novedades

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica

Carpisa Foods participará del 7 al 11 de octubre en Anuga 2023, la feria internacional del sector de la alimentación que se celebra en Colonia bajo el lema ‘Saborea el Futuro’, con el objetivo de impulsar su internacionalización y mostrar sus novedades a los profesionales de la industria.

La compañía aprovechará este escaparate internacional de primer nivel para mostrar sus innovaciones, tanto a nivel de productos como de procesos, a sus clientes internacionales (hall 06.1 – estand A-075). Otro de los objetivos marcados por la empresa cárnica es establecer nuevas conexiones comerciales y explorar la expansión a nuevos mercados.

Así lo ha destacado Luis Fernandes, director comercial de Carpisa Foods: “Nuestra presencia en Anuga 2023, una de las principales ferias de alimentación a nivel internacional, nos permite estar cerca de nuestros clientes, detectar sus necesidades y adaptar nuestra oferta a las tendencias de la industria. Además, podemos iniciar nuevas relaciones comerciales y reforzar aquellas con las que ya contamos”.

En este sentido, fuentes de la compañía señalan que “como compañía en constante crecimiento, Carpisa tiene su foco puesto en ampliar y reforzar su presencia en Europa y África” además de mantener “el liderazgo a nivel nacional”.

Carpisa, un referente en el sector cárnico vacuno

Carpisa Foods es un referente en el sector alimentario español con más de 35 años de experiencia. Creada en 1986, es una de las empresas líderes dentro del mercado de cárnico vacuno y especialista en hamburguesas.

Su distribución se dirige principalmente a grandes clientes, cadenas de restauración y grandes superficies a escala nacional e internacional (Europa, África, Asia y en países del Este).

Carpisa Foods cuenta con una variedad de elaborados cárnicos, tanto frescos como congelados, tales como hamburguesas, hamburguesas artesanas gourmet, albóndigas, carne picada IQF, kebabs, despiece de vacuno y productos Halal.

Todos sus productos son sometidos a un doble proceso de control de calidad, mediante controles internos y externos a través de laboratorios especializados independientes asegurando la máxima calidad, higiene y seguridad y alcanzando todos los años el nivel máximo de excelencia en las certificaciones BRC e IFS.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio