Inicio / Eventos / Provisur presentará en Alimentaria FoodTech sus nuevos equipos industriales para el procesado de alimentos

Provisur presentará en Alimentaria FoodTech sus nuevos equipos industriales para el procesado de alimentos

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica

Provisur estará del 26 al 29 de septiembre en Barcelona para participar como expositor en Alimentaria FoodTech donde dará a conocer a los visitantes algunas de sus últimas innovaciones tecnológicas para el procesado de alimentos.

Desde su estand (Pabellón 2 – E450), el fabricante de equipos industriales con sede en Chicago (EE.UU.) mostrará los últimos desarrollos y tecnología avanzada de sus unidades de negocio DMC (Descongelación, Marinado, Cocción), Separación, Rebanado y Procesado posterior.

Novedades de Provisur que veremos en Alimentaria FoodTech

Por ejemplo, entre otros, Provisur exhibirá en el marco de la feria de la industria del equipamiento y tecnología alimentaria Luteita T3, una máquina que trabaja con convección fría y que garantiza una descongelación rápida y segura de los productos delicados.

En Alimentaria FoodTech, el fabricante norteamericano también presentará el separador de cinta STS800, una máquina que ofrece resultados excepcionales en términos de estructura del producto y bajos niveles de calcio para armazones de pescado, recortes de carne o huesos de buey.

Para la separación de productos, la compañía también mostrará la tecnología de separació Barracuda 1830. La tecnología de tornillo y filtro de este sistema único ofrece un modo de funcionamiento sencillo y fácil de usar y garantiza bajos costes de mantenimiento, al tiempo que maximiza el rendimiento y preserva un bajo nivel de calcio.

En cuanto al loncheado, Provisur llevará hasta Alimentaria Foodtech la prensa de carne Hoegger X3. El moldeado preciso y controlado garantiza el máximo rendimiento de loncheado con los mínimos costes operativos, incluso con grandes deformaciones. La máquina es ideal para prensar panceta, tocino y lomo de cerdo para optimizar el rendimiento de loncheado.

Otro sistema que también exhibirá en Alimentaria FoodTech es la cortadora Formax SX330. Se trata de una máquina pequeña con gran potencial, que ofrece configuración para una amplia gama de productos, y proporciona un alto rendimiento en el loncheado de queso, charcutería, embutidos y carne fresca. Es ideal para fabricantes que buscan un tamaño reducido, un alto rendimiento y un bajo mantenimiento, así como para fabricantes que buscan un cambio sencillo y profesional al procesamiento automatizado de alimentos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio